Wednesday, March 07, 2007

Vuelve la Suerte


Como dirían los Hombres G, hoy me he levantado dando un salto mortal. Sí, desde bien prontito me he puesto a hacer cosas. Lo primero, encontrar errores con Miguel en una práctica que ya habíamos enviado, y que se nos había pasado unas cosillas (¡es que Miguel es un hardencoder!). Después he bajado a la parada del bus para ir a la rehabilitación, y me he encontrado a Esther and Co. que como costumbre iban tarde jajaja. Hoy, ademas, con papá incluido. Y no sé porqué, pero he visto que hoy era mi día. Y creo que es algo muy egoísta que sea tu día y no compartirlo, por lo que he ido a echar la Primitiva. Ojito, que hay un bote de casi 20 milloncejos de los nuevos euros (¿porqué no decirlo así en contra de las "antiguas pesetas"?). Aquí van las combinaciones de números para mi y mis amigos, para que no haya suspicacias cuando me toque a mi :P

Xevi: 15/23/38/39/42
Miguel: 18/25/37/43/53
Guille: 03/12/13/27/37
Luis: 01/26/33/39/40
Esther/Fer: 07/37/42/46/50 (Lo siento Fer, tendrás que compartir jajaja)

Nº Clave para todos (Reintegro): 9

Ah, y ademas he enviado un par de cupones a ver si me toca un viaje para dos personas a la Formula 1 en Montmeló.... Jajaja, como dijo un amigote de la uni, "somos de oro, pero seremos de platino". Besos

No comments: