Sunday, March 18, 2007

Ferrari vs. Alonso

Ayer corrió Alonso su primera carrera de la temporada. La verdad es que se hace raro verle en un McLaren (al menos para mi). Me fui a dormir a eso de las 2 de la noche, y a las 4 me levanté (curiosamente sin esfuerzo) para ver la salida. Pues en esas estamos que la salida fue bastante mala. Heidfeld se le coló, y tratando de quitarse de en medio Alonso, también se coló Hamilton. Carrera lanzada, el Ferrari de Raikkonen a 2000, y los demás haciendo su carrera de segundones. El Ferrari de Massa también a 2000, pero con trafico por detrás, luchando contra los globos terráqueos de los Hondas. Alonso gana una posición en el primer repostaje (hasta aquí duró mi insomnio), y gana otra en el segundo repostaje. Un segundo puesto, que visto el dominio de Ferrari, sabe a mucho. Y un tercer puesto para el novato Hamilton, que incluso lideró la prueba. Ferrari muy por delante, y el único consuelo de McLaren es ir liderando la clasificación de constructores

No comments: