Contentos deben estar en Melilla con Telefónica. Si es que son una compañía seria y competente. Desde hace 3 días, los melillenses están sin internet ni teléfono móvil por la rotura de un cable submarino de Telefónica que une la ciudad autónoma con la Península. De momento, el 30% del servicio prioritario se mantiene a través de comunicación por microondas, pero el Ministerio de Industria ya ha avanzado que abrirá un expediente a Telefónica por lo ocurrido. Mientras, un barco de la compañía se ha dirigido a la zona para tratar de localizar la avería. Uno se piensa que el teléfono es solo para llama, pero que me decís si tampoco pudieseis sacar dinero del banco...
Wednesday, March 21, 2007
¡Habrá que empalmar!
Contentos deben estar en Melilla con Telefónica. Si es que son una compañía seria y competente. Desde hace 3 días, los melillenses están sin internet ni teléfono móvil por la rotura de un cable submarino de Telefónica que une la ciudad autónoma con la Península. De momento, el 30% del servicio prioritario se mantiene a través de comunicación por microondas, pero el Ministerio de Industria ya ha avanzado que abrirá un expediente a Telefónica por lo ocurrido. Mientras, un barco de la compañía se ha dirigido a la zona para tratar de localizar la avería. Uno se piensa que el teléfono es solo para llama, pero que me decís si tampoco pudieseis sacar dinero del banco...
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