Monday, March 12, 2007

Ole a los conductores de la EMT


Esta mañana, sin darme cuenta, he perdido la cartera. Volviendo de la rehabilitacion en Colombia (un barrio de Madrid :P) se me ha caido en el autobús a eso de las 10:30. A la 1 me ha llamado Guille para bajar a tomar un poquito el sol, porque hacía muy buen día. Pues a las 2 recibo una llamada de la Universidad Autónoma, diciéndome que alguien se ha puesto en contacto con ellos porque han encontrado una cartera. Con el teléfono que me han dado he llamado a Isabel, que resultaba ser la hija de un conductor de la linea 29 de la EMT, y me ha comunicado la pérdida, ¡que hasta ese momento yo ignoraba! Así he quedado con su padre a las 5 en la cabecera del 29, para darme la cartera. La consigna es que el iba con un chandal del Barça y yo con un abrigo azul.

El hombre ha sido muy amable, e incluso se ha disculpado por desordenarme la cartera. He comprobado y tenía todo, incluyendo 25 euros. Me ha comentado que otro viajero la ha encontrado, se la ha dado, y que el ha buscado mi teléfono, pero al no encontrarlo ha llamado a la universidad porque tenia el carnet de estudiante. Desde aqui mi homenaje a la gente honrada, la gente DE BIEN, los conductores de la EMT (a los que a veces no agradecemos que nos lleven cada día a la uni, curro, rehabilitación...) que como decía Raphael:
Hay mucho, mucho más amor que odio.
Más besos y caricias que mala voluntad.
Los hombres tienen fe en la otra vida
y luchan por el bien, no por el mal.

Digan lo que digan,
digan lo que digan,
digan lo que digan los demás.

3 comments:

Unknown said...

Ets un cas!

Anonymous said...

has estat de llet

Ana said...

toma! esta clase de cosas hace que pensemos que la vida es maravillosa :D