Wednesday, March 28, 2007

Tengo una pregunta para usted

He visto el programa de Televisión Española Tengo una pregunta para usted, y si eso de que en Estados Unidos no gana un candidato si no convence en la tele debe ser que no es verdad al otro lado del charco, en España. Quiero decir, que veo a Zapatero en la tele, y lo último que me apetece es quedarme viéndole (igual que me angustia ver a Rajoy en cualquier otro lado). Son de difícil comprensión los políticos, poco cercanos, poco entusiastas (que nadie crea que por entusiasta quiero que sean como el señor Acebes). Por tanto, he visto Los Serrano, aunque la curiosidad me picaba, y he ido haciendo zapping toda la noche :P. El momento álgido ha sido en una pregunta sobre la monarquía, donde además el que preguntaba ha añadido: "Creo que Rubalcaba lo haría mejor que la familia real". Creo que a este lo destierran por rojo jajaja.

No comments: