Tuesday, March 27, 2007

Los 300 de Manoteras

Ayer fui a ver 300 al nuevo UGC Ciné Cité Manoteras. Los nuevos cines que han abierto en Virgen del Cortijo son impresionantes. COnseguimos entradas gracias a Gema, la hermana de Miguel Angel "mi cuñao", y fuimos ella, su marido Julián y yo. Me lo temía, y nada más llegar allí me encontré todo el Cortijo: Herraiz, Luis, Ovalle, Iñaki... y a Miguel Barreiros poniendo palomitas! Nos regalaban las palomitas y las bebidas, y a la sala a ver la nueva película de Zack Snyder. La peli estuvo bien, muy espartana eso sí, pero tengo que decir que en el mismo género (comic llevado al cine, intentando preservar la imagen de comic) me gustó mas la de Sin City. La película de 300 trata la Batalla de las Termópilas, en la cual el rey espartano Leónidas I (Gerard Butler) y 300 espartanos lucharon hasta la muerte contra el rey persa Jerjes I (Rodrigo Santoro) y su ejército, el cual era superior en número. Eso sí, los espartanos debían tener un muy buen gimnasio, porque tienen unos musculitos todos...

En cuanto a los cines, esperaba más de las salas. No eran incomodas, ni pequeñas, pero las butacas no son de tanta calidad como las del Dreams Palacio de Hielo o las del Diversia. Los brazos no se pueden subir (butacas estaticas), aunque la visibilidad es perfecta desde casi todos los puntos de la sala (por lo menos la grande, en la que proyectaron el pase de 300). Parece que tiene un buen bar en la entrada para tomarse algo, y antes de entrar al cine hay una zona de comida con un Foster's, un Burger King, un sitio de kebabs, y uno de pizzas. Un cine con 20 salas para 4000 personas al lado de casa... ¿qué más podemos pedir?

No comments: