Tuesday, March 13, 2007

Aritos de cebolla

¡Hola!

¿Qué tal? Hoy he decidido que empezaré a experimentar en las comidas de cada día, y hoy me he atrevido a hacer unos aros de cebolla. Tengo que decir que no ha sido la tapa del año, pero seguro que la próxima vez me quedan mejor. He tenido problemas al tirarlos al aceite, que no sé si estaba demasiado caliente, que en lo que he tardado en llenar la sarten ya se me estaban quemando los primeros que había tirado. Quizas tendre que jugar un poco con el calor y tambien con la pasta que he hecho para recubrir. Quizás tenia demasiada harina y poco huevo... Bueno, os dejo la receta y a ver si la proxima vez me quedan mejor (en la próxima tiraré un poco de cerveza a la masa)

INGREDIENTES
1 cebolla grande
1 taza de harina
1cdta de polvo de hornear
sal y pimienta a gusto
1 yema
1 taza de leche
1cda de aceite
Aceite cantidad necesaria

PREPARACION
Pelar la cebolla y cortarla en aros finos.
Poner en agua fria 30 minutos.

Poner en un bol la harina, el polvo de hornear y la sal. Aparte mezclar la yema en la leche, añadir el aceite y unir con la harina hasta formar una crema.

Escurrir los aros y secarlos.
Sumergir uno a uno en la pasta y freír.
Cuando están dorados retirar y poner sobre papel absorbente. Servir calientes

No comments: