Monday, March 19, 2007

Gran fin de semana deportivo

Hemos tenido un fin de semana redondo para los españoles en todo el mundo. Primero Alonso hizo todo lo que pudo en el GP de Australia, y todo lo que pudo fue ser el mejor de los que no son Raikkonen.

En el plano ciclista estuvo Alberto Contador, del Discovery Channel, con su victoria en la ronda por etapas París-Niza. Después de vencer en una de las primeras etapas, ayer se impuso en la que llegaba a Niza, por lo que rubricó su gran comienzo de temporada. Así, además se pone como líder del UCI ProTour (¿a alguien le interesa eso de verdad?) con 14 puntos de ventaja sobre Rebellin que fue segundo. Y tercero, el otro español del Caisse d'Epargne Luis León Sánchez.

Por último, y como dicen en inglés "Last but not least", el torneo que ha firmado Rafa Nadal en Indian Wells. 8 días de partidos y ningún set cedido al contrario. Llegaba a la final después de un partido muy duro (quizás el mas dificil) contra Chela, y una exhibicion contra el heroe local Roddick. Por el otro lado del cuadro un juven serbio llamado Novak Djokovic, que ha sorprendido a muchos, y ya se ha metido en el Top 10. Según Nadal, se verán las caras en la Masters Cup de Shanghai. A todo esto, el gran señor Federer dice hoy en una entrevista:
En cualquier situación normal, Rafa Nadal sería el número uno desde hace tiempo, es sólo que yo jugué sencillamente demasiado bien, sumé demasiados puntos y fui muy constante en los Grand Slam
Que pedazo de señor el de Basilea. Además, el Real Madrid ganó, y sigue en la lucha por la liga.

1 comment:

Unknown said...

Pues yo me he dejado a contador. Lo del Madrid no te lo crees ni tu