Monday, January 08, 2007

Pizza Nostra. Pasta Nostra

Cadena de restaurantes italianos en Madrid, donde cada uno se crea su pizza, pasta o plato italiano. Creo que comimos demasiado, pero lo que comimos estaba muy bueno. El local que tienen en la calle Arturo Soria no me gustó, iba con muletas y solo tienen mesas en el sótano. Aunque parece que tienen una barra en la planta baja, no la utilizan y solo utilizan el sótano. De primero, para picar, me pedí con Mariela un plato de carne ligeramente cocida, cartada muy fina y con una salsa de anchoas (??) mientras que mi hermano se pidió la pasta que me iba a pedir yo de segundo (unas margaritas rellenas) con una salsa de setas, si no recuerdo mal. De segundo pedi las margaritas con salsa de espinacas con gorgonzola, mientras que los caraqueños se inclinaron por el escolopin a la milanesa. De postre ya no podíamos más, por lo que un café y a casa a preparar la fiesta de Nochevieja. Raciones abundantes, sin muchas pretensiones, y buena pasta fresca.

Nota media: 6/10

No comments: