Tuesday, January 16, 2007

Fin de semana aburrido...

Este finde ha sido bastante aburrido, sin ninguna actividad de gran interés. El viernes por la tarde en casa, y por la noche salimos a tomar algo al Habana 13. Primero estuvimos en casa de Alán tomando unas copas. Noche tranquila y sin sobresaltos.

El sabado me quedé por casa todo el día. Por la noche salimos por Tribunal, al bar Cherokee. Combinados y cocteles diferentes, en vaso de mini, con Chema (el de la uni) y sus amigotes. Llegue a casa porque la Providencia quiso, ya que entre mis múltiples transportes de vuelta a casa estuve en un taxi con unos yonquis de la Ventilla y en un buho con un conductor de pelicula de terror.

Ayer más de lo mismo. Seguí viendo capítulos de Prison Break y de Top Chef. Por la tarde misa, y a casa a cenar y dormir.

Lo único agradable del finde han sido algunos buenos platos de comida. El sabado por la noche, con el Gómez, nos tomamos unos solomillos de ternera exquisitos. El domingo a la hora de comer cayeron unas carrilleras que me sorprendieron por su textura y ternura. Muy buena carne esa. Y para acabar, ayer por la noche nos tomamos una raclette con patatitas cocidas... De escándalo

1 comment:

Unknown said...

Cómo te cuidas!!!