Monday, January 08, 2007

Mas d'Osor


- Mas d’Osor: este restaurante, cercano a Vic, es donde celebramos el día de San Esteban. En un enclave privilegiado, al lado del Parque Natural del Montseny, se encuentra esta vieja masía que ha sido rehabilitada, y donde una de las primas de mi madre celebró su boda. El menú fue espectacular, así como la compañía de toda la familia Sala-Bayés y los Vallverdú-Bayés (primos de mi madre). Esta comida de San Esteban es muy especial en nuestra familia, ya que era la que siempre celebrábamos con mi bisabuela, pero es la primera que celebramos desde su muerte. Me tocó al lado de Beth Vallverdú y de su nuevo marido que me pareció muy interesante. Trabaja para el Tribunal Constitucional, y además dentro de el Tribunal trabaja con casos de Derecho Constitucional. El menú fue el siguiente:


Menú de San Esteban ‘06

Somaia de Vic

***

Tartar de bonito, guacamole y chip de plátano
Milhojas con manzana caramelizada y mi-cuit de foie
Mini “escudella i carn d´olla”
Corazón de alcachofa, huevo de codorniz y caviar de arenque
Arroz caldoso de “capipota” de ternera

***

Canalones trufados de pollo de corral

***

Dado de cabrito con gelée de queso “tou de tilers”

***

Tronco de Navidad con piñones-chocolate blanco-naranja

***

Vino tinto Pla de Bages,
Abadal Collita ‘04

Cava Anna de Codorníu Brut


Turrones y Barquillos


Nota media: 9/10

2 comments:

Anonymous said...

estabas al lado de Merce Vallverdú, no de Beth!

Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!