Thursday, August 10, 2006

Retiro, Atocha y Catalogo de Servicios

Hola a todos:

¿Qué tal? Yo me he pasado toda la mañana currando, haciendo el Catalogo de Servicios de Produban, y ahora estoy relajándome un poco antes de ir a comer. Estoy MUY MUY cansado. Tener americanos de visita es muy cansado jaja. Y eso que ayer a las 2 ya estaba en casa, pero cansa… si la noche del martes estuvimos en el Palacio de Gaviria debuti, ayer fuimos también al centro de Madrid, pero no encontramos tanta marcha. Durante el día estuvimos andando por el centro de Madrid. Primero fuimos andando hasta la estación de Atocha, de allí al Jardín Botánico, y por ultimo al Parque del Retiro.


Estanque del Retiro

Estación de Atocha

Después del pateo decidimos ir a casa a cenar algo con mis padres. Cenita muy entretenida, y después a salir por ahí con Guille y con Luis. Un poco de descontrol, sin saber muy bien donde estaba la marcha, y a eso de la 1.30 nos despedimos de Michel y nos volvimos al barrio. Y necesito una siesta. Me parece que cuando llegue a casa me ire a dormir en un segundo jajaja. Hasta luego:

Xevi

No comments: