Wednesday, August 23, 2006

Luisillo, Andrés Montes y La Furia

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Yo estoy fresco como una lechuga. Hoy me he levantado a eso de las 6.30 para ver el partido de España en el Mundial. Ya veis que matado, levantarse a las 6.30 para ver el peor partido de España en el campeonato. Pero bueno, no hay nada como el amor de ver un partido narrado por Andrés Montes cantando “All you need is love”…

Buen partido de Gasol, sin despeinarse más de lo que es normal en su cabellera revuelta

Poco más que contar. Luisillo estuvo ayer en casa, nos tomamos unas cervezas, y como estábamos cansados pasamos del plan inicial que era el de ver una peli. Es que entre mi curro y su casa de El Escorial nos tienen destrozados. Sus papis se han comprado una casa allí, y le tienen de mozo de cargas, recados y demás tareas. Pero que no se quejé, que por lo que me han contado la casa está todo chula (¡aun no la he visto!). Me parece que le empezare a hacer la competencia a la Canción del día de mi hermano en el blog. Salu2!

Xevi

1 comment:

Unknown said...

Anímate a la canción del día!!!