Monday, August 21, 2006

reflexiones de Lunes por la mañana

Reflexiones de lunes por la mañana despues de pasar el finde en burgos:

1) Me hago viejo. No sé si esto es algo positivo o negativo, pero me hago viejo. Esto no significa que me vaya a morir en poco tiempo. Es sólo que cada vez le doy más importancia a cosas que antes no le daba importancia, orden de prioridades. Y tampoco significa que tengas que irte a Burgos un fin de semana para darte cuenta, pero que a veces tienes que salir de Madrid un fin de semana para caer en ello

2) ¿Qué hacemos viviendo en una ciudad donde para volverte andando desde la zona de copas tardas 1 hora y media? ¡Qué comodidad vivir en Burgos, majos!

3) Empezaré a usar mi guía de 300 sitios de tapas en Madrid, porque ya estoy hasta los &%$*** del VIPS and Co.

4) No es que no quiera volver a Burgos, pero tenemos que diversificar los destinos. Sitios donde no he estado, para el curso 2006/07: Soria, Córdoba, Bilbao, Salamanca, Teruel (no sé si habrá que esperar hasta las fiestas del año que viene del Fernandito)… ah, y viaje a Barcelona cuando queráis, que allí si que nos trataran bien (Nota para Luis: hay muchos catalanes :P)

5) Que suerte tenéis los que no curráis… las multinacionales no tienen piedad de mi (segunda vez que me quejo…)

6) Chiste del día, dedicado a mis queridos consultores que se sientan a mi lado. Se lo he pasado, pero ya lo conocían. Solo es para que os hagáis una idea de la peña con la que curro:

CONSULTORES... Estaba un pastor, como cada día, cuidando de su rebaño. De repente apareció un potente 4x4 del que se bajó un joven que le dijo: "Si adivino cuántas ovejas tiene, ¿me regalaría una?". El pastor accedió. El joven conectó su portátil con la NASA e identificó la zona donde pacía el rebaño. Calculó el promedio histórico del tamaño de una oveja merina con una tabla dinámica de Excel y ejecutando algunos macros en Visual completó el diagrama de flujo. "1117 ovejas, y tres pueden estar preñadas", dijo. ¡Exacto! El pastor le propuso otro reto: "Si adivino su profesión ¿me devuelve el bicho?". El joven aceptó, pero quiso morir al oír: "Consultor. ¿Como lo sé? 1. Vino sin que yo le llamara. 2. Me cobra por decirme algo que ya sé. 3. No sabe nada de mi negocio porque se llevaba al perro.

7) ¡¡Que suerte tienen Luis y Pati que hoy han dejado de fumar!!

(Del 8 al 35 los voy a obviar porque no hay nada de interesante en estos números)

36) Jugar a este número en el casino. Siempre toca (a mi me ha pasado todas las veces que he ido jajaja).

No comments: