Wednesday, August 16, 2006

Fin de semana corto!

Por Madrid todo como siempre. Ayer fue festivo (La Asunción de la Virgen), y no tuvimos que venir a la oficina. En cambio tuve que hacer día familiar (no sé que es peor jaja... es broma). Por la mañana, despues de ir a misa con mis padres a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, fuimos con mi hermana y Miguel Ángel a ver una exposición de un artista vienés de finales del siglo XIX llamado Gustav Klimt. Muy buena la exposición; esta en la fundación Mapfre en Azca y además es gratis entrar. Me parece que está hasta la primera semana de Septiembre.

Dibujo de la exposicion de Klimt
Después por la tarde fui con Guille y Luigi a los Montes del Pardo, una zona de bosques a las afueras de Madrid. Es la zona donde esta La Zarzuela (residencia oficial de la Familia Real) y el Palacio del Pardo (residencia oficial de Franco). El sitio es precioso, con muchos jabalíes, corzos, ciervos… Nosotros nos compramos algo de comer y beber y disfrutar del buen tiempo jaja.
Ah, y antes de ayer salimos un ratillo por la noche, al Habana 13. Creo que nos tendran que dar pase VIP allí. Esto empieza a parecerse al idilio de mi hermano con el Fraggle (se escribía así?).
Venga, os voy a dar un poco de carril. Nos vemos:
Xevi

No comments: