Sunday, August 06, 2006

Fin de semana tranquilo por madrid

hola a todos!

que tal? por aqui tranquilo. hoy es el aniversario de boda de mis padres!! estan volviendo de manresa en coche, y llegaran esta noche para celebrarlo a casa. me parece que tambien vienen miguel angel y mi hermana, asi que estaremos todos por aqui para pasarlo bien.
este finde han sido planes muy tranquilos, durmiendo mucho.

a ver, el viernes, despues del curro, me fui a ver a edu a su pisci. esta de socorrista en una pisci en la calle julio palacios (entre La Vaguada y La Paz). De allí me fui al Corte Ingles de Sanchinarro para que Lola no se queje de que no la voy a ver :P. Cuando salio del curro me llamo, y como no teniamos plan, pues nos hicimos nuestro plan: ver Las dos caras de la verdad, con Richard Gere. La peli me mola bastante, pero con el cansancio acumulado de la semana me quede dormido. En esto que noto como los cojines caen sobre mi persona, y era Lola despertandome, que la peli se habia acabado. A eso de las 2 se piro y me pude ir a dormir tranquilo.


Ayer estuve por la mañana por casa, y despues de comer me fui a ver mi nuevo piso. volvi del piso a casa, y hablando con alf conseguimos plan para ir a casa de jorge, donde a lo tonto montamos una fiestecilla. ademas vi a Judith, una chica del Cortijo que hacia mil que no veia. Maria me llamo, y como hacia mucho que no la veia, quede con ella, y nos volvimos a casa a charlar tranquilamente. muy muy bien nos lo pasamos, y a eso de las 2 (soy el chico de las 2 jaja) la acompañe andando a casa.


Maria "como en su casa" (aunque sea mi casa!!)

Hoy es domingo, el dia de la vagueria. poca cosa. esperando el lunes, jajaja. saluditos!

xevi

No comments: