Friday, August 11, 2006

Maraton del sueño

¡Buenos días!
¿Qué tal? Yo estoy cansado. Parece pecado que lo diga después de dormir unas 12 horas y media. Ayer, cuando llegue a casa, limpié los baños por orden superior, y después me tire en la cama. Lo tipico, dormir antes de cenar un poquito, cenar con la famila, ver a los amigotes y a dormir otra vez. Pues sí, me desperte a la hora de cenar, pero con tanto sueño que segui durmiendo.

Hoy por la tarde nos vamos a Burgos, a ver a la Pati, y a descansar un poco, que lo necisto jajaja. Venga, saludos a todos y no os olvideis de lo importante que es dormir (un día hablaremos de los efectos adversos que tiene sobre mi persona el no dormir):

Xevi

2 comments:

Anonymous said...

... yo os puedo contar cuales son los efectos adversos del no dormir de Xevi!

Marta

Anonymous said...

uhhh!!!!! mejor no hacerlo porque puede asustar a más de uno!!!!
du