Wednesday, August 02, 2006

Piso Calle Hierro Provisional 1

¡Hola! ¿Qué tal todos?

Yo haciendo un poco de trabajo. He mirado los programas que tenía instalados en el ordenador del trabajo. Como no puedo instalar nuevos, y el único que no sé utilizar de los que tengo es el Microsoft Project 2000, pues me he bajado un manual de este programa. Ayer pasamos un buen rato por la tarde entre los trasteros de la calle del hierro provisional 1 y mi casa. Sacamos cosas de los de Venezuela para que mama, papa y la abuela se lo lleven en septiembre y subimos a mi casa una silla grande de mimbre muy bonita y el colchón para mi cuarto. Quien se quiera apuntar me parece que efectuare una visita al piso este fin de semana. Os dejo,

Xevi

1 comment:

Unknown said...

M'en alegro que tinguis ja cosetas. T'estimo molt