Friday, August 25, 2006

Escribo rápido porque tengo poco tiempo. Luis, Escorial y Habana 13

Hola a todos:

¡Ya es viernes! Y yo ayer sin enterarme jaja. Nada más salir de la oficina me fui a la nueva casa de Luis en El Escorial. Esa casa es un filon. Además, tienen piscina, pistas de tenis, baloncesto, salones sociales, barbacoa… yo ya pienso como si fuese mi casa jajaja. De alli nos fuimos al embalse de Valmayor, a ver que tal estaba (luigi se quiere comprar una canoa, aunque yo no lo veo claro…). Cena en casa de los Duran (me van a echar dentro de poco), y tras una duchita nos fuimos de marcha al Habana 13.

Este finde de momento no hay planes. Mis padres y mi abuela llegan de Barcelona el domingo y el lunes van a venezuela. Venga, pata en el culo a todos, que casi me piro del curro. Besos:

Xevi

No comments: