Tuesday, June 24, 2008

Ya sabía que me olvidaba algo...

Hoy me he levantado con un mensajito que me ha alegrado el día. Era Lau, que andaba por Madrid. Me había dicho que un día de estos se pasaría por aquí, pero con mi mala cabeza... Pues eso, que hemos quedado para comer, y yo he pensado: mira que bien, seguro que tengo la cámara de fotos en la mochila y nos hacemos unas fotos tras (dos? tres?) años sin fotos. Pero no, saqué la cámara el otro día de la bolsa y no la tengo. ¡Qué pena, ni fotos con Lau ni fotos de la comida!

2 comments:

Anonymous said...

Hola Xe! Que no hubiera cámara fue un poco lo de menos, a mí sí que me alegraste el día!

sin embargo, Te ha faltado hacer la crítica sobre mi "plato lleno de verde" y además permiteme poner un 9 a la tarta de queso del VIPS!

Eres único! bss

xevi said...

laura, poco crítica eres eh! a los del vips un 5 como mucho eh! venga, me alegré también mucho de verte. besos