Sunday, June 15, 2008

Fin de semana

Este fin de semana ha dado tiempo para muchas cosas. El viernes estuvimos en la Fiesta del Jamón/Inauguración de la casa de Miguel (a la espera de las fotos). El sábado hice la Declaración de la Renta, fui al Museo Nacional de Artes Decorativas y comí en El Retiro. Luego vimos el partido de España, tomamos unas copas y salimos por ahí. Y por último hoy he comido con la familia, he ido al centro de Madrid y he visto la exposición del Caixa Forum sobre Alphonse Mucha.

Y que no se me olvide que en deportes Nadal ha ganado en Queen's y Valverde en la Dauphiné Liberé (antesalas de Wimbeldon y el Tour de Francia respectivamente).

1 comment:

LadyWoWo said...

Y yo que pensaba que tenía una vida ajetreada. Me gusta tu blog. Pero sobre todo me gusta lo que haces un sábado. Me hubiera apuntado a todos tus planes. Un placer.