Monday, April 09, 2007

Ya me roban en persona y todo

Vaya suerte llevo... El viernes bajamos un rato a casa de Cris, y cuando estábamos esperando a Fer en su portal nos llegó un tio y nos dice: "Venga, chavales, dadme todo el dinero que tengáis". Sí, nos estaba atracando... Decidimos no meternos en problemas, y darle el dinero que llevábamos: yo le di 20 euros que tenia sueltos (por suerte no me pilló 50€ más que llevaba) y a mi primo 50€. Después de esto le dijo a mi primo qué es lo que llevaba en el bolsillo, que era el móvil. Le pidió que le diese el móvil, a lo que yo le dije: "¡Tío, que te hemos dado todo el dinero que llevamos!". Pero me respondió metiéndose la mano en el bolsillo: "¡No me hagas que te la saque!". Así que por suerte mi primo le pidió sacar la SIM, y con eso ganamos el tiempo suficiente para que bajase Fer. Cuando llegó Fer, se creyó que el ladrón era nuestro colega y le saludó de buen rollo. Así que le tuve que decir a Fer: "Oye, que nos está robando". Y en esas el caco se marchó corriendo. Que gran hijo de puta.

2 comments:

Unknown said...

ho sento...

Bambú said...

Mmmm...dejando a un lado la seriedad de la movida...¿no me hagas que te la saque?jajaja...(algunas somos muy malpensadas)