Tuesday, April 10, 2007

Metro en el barrio

Grandísima noticia para todos los que vivimos en el Pinar de Chamartín. Mañana se inaugura la prolongación de las lineas 1 y 4 hasta Pinar de Chamartín, por lo que a partir de las 3 de la tarde podremos llegar a casi cualquier punto de Madrid en metro. ¡Qué fuerte! La verdad es que estoy super contento, porque esto dará muchísima vidilla al barrio. Estaremos a tiro de piedra de la Estación de Chamartín (2 paradas), de Mar de Cristal (3 paradas) y a 5 paradas del aeropuerto de Barajas. Creo que ha sido un gran trabajo del gobierno regional, con Esperanza Aguirre a la cabeza.

1 comment:

Anonymous said...

Yo tambien vivo en el barrio y estoy encantado con tener el metro a la puerta de casa y conectado con diferentes lineas. Es de agradecer el trabajo que ha hecho la Comunidad de Madrid en esta legislatura, mas de 70 kilometros de metro construidos y un monton de nuevas lineas. Mi voto lo tengo claro en las proximas elecciones.