Sunday, April 01, 2007

Andrés y su Porsche Cayman S

Andrés me llamó el viernes todo emocionado: "Xevi, que no puedo ir a cenar a tu casa porque me han llamado los de Porsche que pasé a buscar el coche!". Yo tampoco me lo podía creer. Le iban a dejar un coche Porsche para que lo probase un fin de semana. Yo creía que le darían el típico Porsche Boxter, "normalito", pero cuando me dijo que venía a casa en su Porsche Cayman S se me caían las lágrimas jajaja. Primero bajamos y le dio una vuelta a Esther, pero después empezamos a pillarlo todos y darnos una vuelta por el barrio: primero yo, después Fer, Guille, Alán... buff, como bufaba el coche. La verdad es que nos lo pasamos super bien, y el coche es un cochazo. A ver cuando te lo compras Andrés :P.

1 comment:

AndRES said...

Mas que comprarlo estoy pensando en probarlo todos los fines de semana... Lo que no se es como decirle al vendedor que lo quiero probar todos los fines de semana.. Pero eso es otra historia. VIVA PORSCHEEEEE!!! Todo que VEEEERRRRRRrrrrr argggg!! (no lo he podido evitar!)