Friday, April 20, 2007

Planes para el finde

Hoy para mi es un día especial, hoy saldré por la noche... Como decía el gran Raphael, este fin de semana tengo muchos planes para salir. Hoy he quedado para tomar algo de aperitivo con los dos chicos de a Autónoma que se van a George Washington University el año que viene. Después clase de Ingeniería del Software II, y toda la tarde para mi divertimento. Mis padres se hna ido el finde a Barcelona, y tengo la casa para mi! Me parece que quedaré con Carlazos y sus coleguillas... a ver que sale.

Mañana es la XXV Fiesta por el Trabajo y la Alegría. Según el programa oficial de la Fiesta, "con la vigésimoquinta Fiesta por el Trabajo y la Alegría la comunidad universitaria Francisco Javier presenta su propuesta para la construcción de un mundo más justo: La construcción del Reino". Pues me parece que Miguel a conseguido engañarme para ir a poner cocacolas al bar. Digo "parece" porque últimamente ha estado un poco desaparecido, y aún lo tengo que hablar con él jajaja. Pues eso, que si queréis ayudar a un mundo mejor, os esperamos mañana en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo (los Jesuitas) en la Plaza del Duque de Pastrana 5 (metro Duque de Pastrana).

Ah, y habrá que hacer algún 213 no? :P

No comments: