Monday, April 23, 2007

Fin de semana

Este finde ha sido de estudio y meditación (y algo de fiesta el viernes). Ese día por la noche quedé con los de la uni, que hacía muchisimo que no quedaba con ellos para tomarme algo fuera de la Autónoma. Fuimos al Macetero en Moncloa a tomarnos una macetita de calimocho. Estuvo divertido, hicimos mil fotos, vimos una pelea de niñatos, y después nos fuimos al Montana (vacio) y al 2con50 (nombre por el precio de las copas). Yo ya estaba súper cansado, y al día siguiente tenía que rendir, por lo que me fui a casita, pasando por el Habana 13 a saludar a la gente.


Xevi yeah con Litri


Xevi, Rioja y Wippy


Una macetita


Discutiendo temas de actualidad


En torno a la poción mágica


Surbiendo los últimos tragos


Oh! Conseguimos acabarla


Después se pasaron al vaso grande o jarrón


Hay amor


Los deportistas del grupo


Wippy matando a su princesa


Unos tíos majos que conocí en el metro

El sabado y domingo han sido días de meditación hogareña, haciendo prácticas, y viendo algo de deporte en la tele. Teníamos mucho donde elegir: Torneo de Montecarlo de tenis, la Copa América de vela, el Real Madrid-Valencia de fútbol, o la Amstel Gold Race de ciclismo. En el Torneo de Montecarlo Nadal hizo un partidazo en la final contra el indiscutible Roger Federer, y se adjudicó el torneo por tercer año consecutivo. Además, en el discurso como ganador tiró un par de darditos a la ATP, como "pido a la ATP que rectifique y que mantenga este torneo aquí en Montecarlo" en referencia a la posible eliminación de este Master Series.

En cuanto a la Copa América, vi mi primera regata, y creo que eso no trajo ningún tipo de suerte al barco español. Se les rompió el noseque (después de buscar en internet he visto que se llama tangón, o palo que sujeta la vela spi) y perdieron ante un barco sobre el que eran superiores, el francés Areva. Bueno, hablando de Frnacia ahora dedicaré un post a las elecciones de este país adorado por todos los demas países de la UE (y resto del mundo jaja). Saludos!

No comments: