Wednesday, November 15, 2006

Piazzetta, en la plaza de Chueca

El otro día iba con mis padres y un amigo canario de mis padres a cenar al Cisne Azul, el restaurante que tanto nos gusta de setas en Chueca. Cuando llegamos estaba cerrado por ser el día de la Almudena, asi que tuvimos que improvisar, y nos metimos en la plaza de Chueca. En el local donde antes estaba el Azul Profundo ahora hay un restaurante italiano llamado Piazzetta. El local es pequeño pero acogedor.
De primero pedí lo que más me gustó de la noche: un tartar de queso de cabra con pera. Estoy intentando encontrar el nombre "oficial", pero quedaros con la idea del plato por si alguna vez vais a este restaurante. Muy buena la combinacion del queso y la pera, con el salado de uno y lo dulce del otro. El segundo bajó un poco, con una lasagna de verduras, que estaba un poco fria. Más caliente y hubiese ganado muchos puntos. Del postre pasé (¡me estoy haciendo mayor!) y de vino nos dieron un vino italiano que no voy a criticar demasiado por no bajar la nota jaja. Según mi madre y el profesor Gabín (no me acuerdo de su nombre...) el sorbete de limón estaba muy bueno.

Nota media: 6.5/10

No comments: