Tuesday, November 07, 2006

Maldita la Cocina de Divina la Cocina

Igual que he criticado con tanto gusto al Chantarella, voy a criticar, pero de forma muy diferente a Divina la Cocina. Este restaurante en Chueca, y que en Lanetro.com sale como #1 de Chueca, me decepcionó mucho. No le llega a la suela de muchos restaurantes de la zona. Y no hablo de restaurantes de la categoria de El Arce, sino restaurantes como Bazaar o El Cisne Azul. Me dieron para comer una ensalada bastante triste, y de segundo unos chipirones rellenos de cangrejo totalmente insipidos. De postre un pudding de manzana, que además de basto era una fuente inagotable y matadora de canela. ¡Decepcionante!

Nota media: 2.5/10

2 comments:

Unknown said...

Xevi, la netro no vale para ver recomendaciones. Imagínate que en los años que viví en Chueca nunca fuí a comer o cenar allí. POr algo sería!!!

Bambú said...

mmm...pero tu no estabas inválido sin poder moverte de casa?ay que ver que bien vives ;-)si el viernes no te vas de marcha con tus muletas si quieres despues de los temas me paso a hacerte una visitilla con pelis verdaderamente buenas que tienes que ver. Ale, un besito y hasta pronto*