Friday, November 03, 2006

Perdiendo la esperanza


Pues la presidenta de la Comunidad de Madrid vuelve a hacer de las suyas. Para ser que las leyes no están hechas para ella, y la última ha sido que permitirá fumar en fiestas privadas y cafeterías de empresa en contra de la Ley Antitabaco. En su voluntad de aplicar el "liberalismo" (no el de igualdad para todos ayudando, pero el de libertad para todos en modo "búscate la vida") está boicoteando una ley que a mi me parecía estupenda y que en comunidades como Madrid, Valencia o Castilla Leon no se está para nada cumpliendo (que cada uno saque las conclusiones que quiera).



3 comments:

AndRES said...

A mi lo que no me parece es que ya habiendo conseguido que la gente dejase de fumar aunque sea un poco ahora venga esta y por llevar la contraria al PSOE o vete a saber a quien.. les diga a los ciudadanos.. Oir, que os podéis seguir matando con toda tranquilidad! Ya os he defendido! Y a los fumadores pasivos que tanto les molesta vuestro humo.. Pues le digo... No os preocupéis.. El humo que expulsan también os matara a vosotros! Incluso mas!
A ver si alguna mano oscura (tabacaleras) esta detrás de todo esto....

Bambú said...

Viva espe!!!!

Anonymous said...

Cualquier patinazo del gobierno pepero de Madrid queda ensombrecido por las cagadas de proporciones bíblicas de Zapatero y su gobierno central. No quiere que fumemos, pero si que negociemos con asesinos... de coña.