Monday, November 27, 2006

Paradís Madrid

El otro día, Josep Gómez nos invitó al restaurante Paradis Madrid, en la céntrica calle Marqués de Cubas. Este restaurante pertenece al selecto Grupo Paradis. La ocasión era el ascenso de mi madre a profesora de investigación. A la cena fuimos mis padres, mi hermana y mi cuñado, yo, y como no, el Gómez. La cena fue un éxito.

De primero me tomé un bacalao con salsa “all i oli” que estaba de muerte. Para el segundo plato casi todos lo teníamos claro: la fideua con foie. Este plato, que ya tomé hace años en el Paradis Casa de América, me recordó a la primera vez que tomé un buen foie, y el foie de esta vez estaba igual de bueno que la otra vez. Si le tengo que poner una pega sería que me tocó una parte algo quemada de la fideua… ya se sabe, te ven con cara de peque y te dan la parte del socarrat jaja. El postre se compuso de una selección de tartas muy buenas. Las que más me gustaron: una como con leche merengada, y una de queso. Café sólo, muy amargo, fuerte. Otro descuido, que quizás se debió a los muchos comensales, fue el “despiste” de los camareros con el agua, que a veces se les tenia que recordar que nos pusiesen.

Nota media: 7/10

1 comment:

Unknown said...

QUE ENVIDIA me estás dando!!!