Thursday, September 29, 2005

pufffffffffffffff

ya he acabado mi assignment (deberes) de Advanced Unix Progrtamming!!! Llevaba toda la semana trabajando en ello, y ayer me empece a desesperar. bueno, todo era porque llevaba toda la manyana de ho haciendo una cosa al reves de como la debio hacer... Dentro de un rato tenemos la reunion del ACM (la asocacion de frikis en la que estoy metido) y hoy vienen por primera vez los "nuevos miembros". yo soy tambien nuevo miembro, pero a lo que se refieren es a estudiantes de primer anyo que quieren incorporarse a la asociacion. estoy seguro que estara lleno de gente nueva, porque aqui, cuando anuncias que vas a hacer algo, y que ese "algo" tiene comida gratis, se llena de gente.
No se si os lo comente hace un tiempo, pero los estudiantes internacionales pensamos en un principio crear una hermandad internacional. Lo de hermandad sabiamos que era una sobrada, asi que lo rebajamos a organizacion. Ayer tuvieron James (Australia), Will (Inglaterra) y Peter (EEUU) una reunion con uno de los decanos y con un miembro de la ISO (international student office), y han dicho que les parecio muy bien la idea. tenemos que elaborar una propuesta con eventos que vamos a hacer, y dependiendo de la asistencia a los primeros eventos, tendremos un presupuesto mas o menos grande. Asi que ya estamos avisando a todos para que vengan, y asi nos daran muchos $$$$$. Lo de las organizaciones aqui esta super bien organizado, y si pides algo que de verdad necesitas, te lo dan.
me voy a la biblio a leer un poco. estoy cansado de los ordenadores (me he dado cuenta que hablo en ingles cuando estoy pensando delante del ordenador... triste no?) see you!
xevi

1 comment:

Anonymous said...

Xevi te he mandado muchos mail que no han tenido respuesta. Te han llegado? No te despistes y sigue escribiendo en el blog con la frecuencia inicial, que a todos nos gusta mucho leer tus aventuras por las americas.