Tuesday, September 13, 2005

Open Source

que tal???? hoy estoy super cansado. he tenido clase toda la tarde (desde las 3 hasta las 8.40), con 10 minutos de descanso entre las dos clases!!! la primera que he tenido ha sido Introduccion a la Bioinformatica. Me ha gustado mucho, y el profe al parecer es un jefazo de la asociacion americana de esto. Despues he tenido la segunda clase, que es Desarrollo de Codigo Abierto, y el profe es uno de los disenyadores principales de el antiguo Netscape y del nuevo Firefox. Al parecer le acaban de contratar en Google, por lo que dentro de dos semanas no tendremos clase porque tiene que ir a California a hacer cosillas. Despues volvera a DC porque va a trabajar desde casa.
por la manyana he hecho poca cosa. he ido al banco porque no me acordaba del numero de la tarjeta, y al parecer tenia uno que no tengo ni idea de porque era ese. quiero decir, es como si a alguien le dicen que su numero de tarjeta es 45210394. por suerte lo he cambiado y ya funciona.
como veis estoy muy muy cansado, por lo que me voy a ir a dormir a la de tres. 1, 2 y 3!!!
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 comment:

Anonymous said...

OPENSOURCE... the future is that... I am working on it.
En inglés para qeu practiques.