Sunday, September 04, 2005

hoy ponemos alguna foto

que tal?
yo hoy estoy vagueando un poco. pero no porque me haya levantado tarde, sino porque en toda la manyana he hecho muy poco. Me he levantado a las 9.30 y he ido a misa a Our Lady of the Victory, la iglesia que queda mas cerca de mi campus. no sabia a que hora habia misa, asi que he bajado bien prontito. ha estado muy bien. ademas, cuando bajaba, me seguian 3 chicas del campus. y me han preguntado donde iba, y todos ibamos al mismo sitio. Despues he ido a tomar un brunch (desayuno+comida), y no he pagado nada, porque me ha invitado mi cf (community facilitator, la jefa de mi residencia).
La CF se llama Paola Trujillo, y es hija de mejicanos en Los Angeles. Tiene 19 anyos, pero se ha metido a CF porque asi tiene habitacion y parte de las comidas gratis. Despues del brunch las chicas se han ido a Georgetown de compras (aqui todas las chicas van a la ultima moda) y yo me he quedado en el Quad (jardin central de nuestro campus) leyendo Cortafuegos, el libro de Henning Mankell. Hoy por la tarde tenemos el Fall Fest, y aunque no sabemos muy bien de que va, nos han comentado que hay cosas gratis (comida, bebida...). Los International Students nos estamos convirtiendo en los reyes de las cosas gratis.
Una ultima cosa: a lo mejor fundamos una fraternidad. No es broma. Uno de los chicos australianos y un ingles han concertado una reunion con el decano de relaciones internacionales y el director de la oficina de estudiantes extranjeros para planear como hacer todo. a mi ya me han propuesto para un cargo de honor jejeje. parece una broma mala, pero van todo en serio. ya os contare mas. bsos

1 comment:

Anonymous said...

Yo quiero un puesto en esa fraternidad!!!