Wednesday, September 28, 2005

esto empieza a ser Autonumus...

Hola!!! que tal??? son las 11.40 de la noche, y sigo programando en el laboratorio de la uni. Empiezo a ver los beneficios que tiene que cierren los laboratorios de la Autonoma a las 8.30, porque asi puedes irte a casa y desconectar, pero aqui los tienen abiertos hasta la 1 de la noche!!! estoy solo en el laboratorio, y me parece que despues de escribir estas lineas, me vuelvo para mt. vernon.
hoy he tenido solo una clase, pero he estado todo el dia entretenido. por la manyana he estado haciendo deberes, que los he acabado despues de comer. por la tarde mas programacion, clase, y ahora mas programacion. estamos con las practicas a tope!!!! y no soy el unico estudiando. bastante gente tiene este fin de semana el LSAT. Es un examen que te piden para entrar en Derecho. Aqui la gente para estudiar derecho tiene que estudiar primero una carrera, hacer el LSAT, y despues pedir plaza en una escuela de derecho para estudiar como una segunda carrera. se quejan mucho del LSAT, porque es un examen que en teoria te mide la capacidad para ser abogado en el futuro, pero segun mucha gente es un examen que si vas a una academia y te preparan puedes hacerlo mejor que alguien que en teoria tenga las aptitudes (es un examen de esos de "tenemos 5 personas: pedro, juan, marta, raquel y antonio, pedro no es el rubio, pero la gustan las hamburguesas. quien mato a pedro?")
Bueno, me voy. Me han comentado hoy que el sabado por la noche, despues de que todos los americanos acaben el LSAT, tendremos una fiesta, asi que ya os pasare las fotillos. Bsos

No comments: