Thursday, September 15, 2005

Hoy toca arte africano

Hoy he ido al museo nacional de arte africano. Me ha decepcionado un poco... en la guia michelin lo ponen como algo bastante bueno, y seguro que es, pero el problema es que estan con el museo en obras, y hay muy poco para ver... pero lo poco que habia estaba muy bien.
por la manyana he tenido mi primera hora de estudio serio. pero despues de una hora no podia hacer nada, asi que he ido al gimnasio. Estoy intentando ir todos los dias al gimnasio, y voy a volver hecho un cachas. Todos los dias corro 2 millas, y despues me pongo a hacer maquinas. de momento no se ven los resultados en el cuerpo, pero cada dia puedo con mas peso. Ademas, el otro dia "me sorprendi" mirandome en el espejo a ver si tenia mas musculos, pero parece que no. Cuando me canso de las pesas me pongo a jugar al baloncesto. es una de las cosas buenas que tenemos en mount vernon: el campo de baloncesto.
ahora estoy en la biblio con los americanos, y me vuelvo a mt. vernon. la biblio principal esta en foggy bottom campus, asi que aqui es donde quedamos. los americanos se quedan mas rato, pero yo ya estoy haciendo esfuerzos por no irme antes.
hay una pagina en internet con fotos mias. bueno, la pagina es de michael, un amigo americano, que tiene muchas fotos nuestras de estos dias. todas las fotos tienen nombre, asi que a verlas todos. http://flickr.com/photos/mrmhuang/sets/830418/
hasta manyana

1 comment:

Anonymous said...

Tio, feia dies que no llegia aixo i fa casi tanta gracia com els meus emails. Ara i perque quedi per escrit a la world wide net et suplico que m'expliquis on has disposat la radio del forfi que a sobra que estic fen musculitos amb la direccio asistida m'agradaria millorar la meva veu per presentarme al proper casting de OT.
Per aqui tot igual, ojala pogues fer un blog amb tantes coses chulas cada dia. Aprofita! i estudia una mica si et queda un rato que tindras els midterms d'aqui poc i te pillaran de improvisto que ens coneixem.
Mil petons campeon. Et començarem a dir el Colón de los madriles a partir d'ara.
Mua!
du