Monday, September 19, 2005

me han levantado muy pronto!!!

que tal???? hoy mis padres me han levantado pronto por la manyana, para que no desperdiciase el tiempo jejeje. bueno, alli sali con 4 chicos de gw (todos gays). Siempre estan haciendo bromas, y dicen que GW en vez de George Washington significa Gay Way. Pues salimos los 4 gays, Ledina (una chica americana) y yo. Primero estuvimos en su apartamento, y despues fuimos a una fiesta de cumpleanyos. Pero lo mas divertido de estas fiestas a las que vamos, es que muchas veces no conocemos al del cumple. Con que conozcas a alguien que ya esta en la fiesta es suficiente. El problema es que la casa estaba lejos (entre V st. y Florida Ave.) asi que tuvimos que coger un taxi. Una de las cosas que he notado desde la ultima vez que estuve en EEUU ha sido que la gasolina ha subido muchisimo aqui. Sigue siendo mas barata que en Espanya, pero cada vez lo es menos. El galon esta a mas de 3.50$!!! y claro, con la gasolina a ese precio los taxistas te cobran lo que quieren.
la fiesta estuvo muy bien, y conoci a una americana que esta enamorada de Segovia!! estuvo alli hace 6 anyos con su instituto americano, y ha vuelto dos veces. Dice que quiere encontrar a un novio espanyol (no se si lo decia por mi... por lo menos me motivo un poco jejeje).
Hoy no he hecho nada especial. Mucho estudio. En realidad no es estudio, sino que son lecturas que te mandan los profes para las clases. Pero las lecturas pueden ser de 120 paginas de un libro y 50 de otro (esto es para manyana la clase de Codigo Abierto). Tambien hemos estado cenando con unos japoneses que han cocinado un estofado buenisimo!!! ahora vamos a ver una peli. en la biblio de mt. vernon (mi campus) tambien tienen dvds. hay unos 30, pero son todos peliculones. Bueno, tienen la filmografia entera de Kubrick, pero yo esas paso. Hoy aun no sabemos que vamos a ver. Me voy que me estan esperando en la sala comun. See you!!!

No comments: