Saturday, September 10, 2005

Ya tengo equipo de programacion

hoy teniamos la segunda clase de Extreme Programming. Y ya hemos establecido cuales seran los equipos para ir a las competiciones. A mi me ha tocado con un rumano y con chico que cuando habla cierra los ojos y mira al techo. El otro equipo es mas normal. Son un japones, un americano y una chica que parece feminista. El profe es un tipo entre Clint Eastwood y Woody Allen, asi que la clase da bastante miedo. Hoy hemos empezado a hacer problemas, y he visto la manera de calificar esta asignatura: 50% asistencia y 50% participacion! ni examen, ni deberes... programar por placer... I AM A GEEK!
Ahora por la tarde tenemos cine en el campus. Han puesto una pantalla muy grande, y al parecer van a empezar a dar comida. Espero que haya algo mas que palomitas, porque aun no he cenado, y asi me ahorraria o cocinar o comprar algo. Despues por la noche aun no se que hacer. tengo 2 planes. el primero es ir a una fiesta de una hermandad con los demas international students. el segundo es ir a una fiesta con americanos. los demas internationals estan en un partido de beisbol de los nationals, pero yo no he podido ir porque hasta hace un rato tenia clase de Advanced UNIX Programming. Me han dado mi primera hoja de deberes, y de momento parece bastante asequible con las 2 semanas de margen que nos ha dado.
Bueno, solo decir que Carlazos me ha enviado un mail con unas fotos de cancion ligera espanyola que eres la canya. la gente no sabia porque me reia. Me voy a las movies. Hasta luego!

No comments: