Monday, September 26, 2005

buenos dias

hola!!!
que tal??? yo estoy en uno de los laboratorios de la uni, muriendome de frio. el laboratorio donde estoy es donde tambien tienen los servidores de la uni, por lo que lo tienen que mantener refrigerado todo el dia, y hace un frio que pela. Me he levantado super pronto hoy, porque ayer a las 10 ya estaba en la cama. Llevo un par de dias que por culpa de los aires acondicionados estoy medio acatarrado. Estoy tomando jarabe para la tos, pero los mocos ya se me han ido.
Antes de subir a los laboratorios esta manyana, me he pasado por el sotano del edificio donde tengo las clases de informatica. El Tompkins Hall of Engineering es donde estamos los ingenieros de informatica, los electricos, los mecanicos y los aeronauticos. Pues he visto en el sotano que somos como los campeonisimos de la costa este de construccion de puentes en los concursos universitarios!! es todo un honor jejeje.
pongo un par de fotos, y despues espero poder poner mas, que me las tienen que pasar. son del cumple de mercedes del otro dia. bsos

pd. no me deja poner las fotos! las pondre despues

No comments: