Friday, September 09, 2005

ACM

son aun mas raros de lo que me pensaba. el otro dia cuando tuve la reunion con los profesores, me apunte a una lista de ACM. ACM significa Association for Computing Machinery, y aunque es una organizacion internacional, cada universidad tiene como su delegacion. y como yo me apunte a la clase de Extreme Programming, pues estoy en la organizacion. Hoy teniamos una reunion para ponernos un poco al dia. Pizza y bebidas estaban incluidas.
Para empezar, nos teniamos que presentar, diciendo nombre, carrera y sabor de helado favorito (?!#). Si, nadie se ha extranyado de ese ultimo punto, asi que he tenido que hacer como que era normal. Despues hemos empezado la reunion, y no se como explicaros que todos son unos geeks (frikis), tendriais que venir y verlos.
Por la manyana, como no tenia clase, he ido al Museum of American History. Me ha parecido correcto. Creo que en EEUU, todo museo que no es de arte, es un museo hecho para ninyos grandes. es decir, tiene mil botones para tocar, pero me parece que a veces a algunas cosas les faltan contenido. Hoy por la noche vamos a McFadahns, un pub irlandes. Pero no nos vamos a quedar hasta tarde, porque casi todos los americanos tienen clase manyana por la manyana. yo empiezo a eso de las 12.
Esta noche me parece que nos llevaremos la camara, asi que tendremos mas fotos para el blog. bsos

No comments: