Friday, September 02, 2005

ya todo asentado

estan todos locos! no, no me refiero a los americanos en general, como suele ser, sino a los informaticos americanos (debe ser que son una especie aparte). Hoy he tenido mi primera clase (dentro de un rato tengo mi segunda clase) y la verdad es que me estoy asustando: un chico que cuando habla cierra los ojos, otro que tiene permanentemente una medio sonrisa siniestra en la boca, y por ultimo uno que se pone a examinar los posos de su cafe...
sin saberlo me he apuntado a una clase que se llama Extreme Programming. y eso que es? pues una clase que te prepara para ir a un concurso de programacion rapida. si, eso que siempre habia criticado de los frikis de mi universidad... me estoy volviendo uno de ellos.
la verdad es que nuestra primera clase ha sido muy light. hemos estado esperando al profesor un buen rato, y al final uno se ha dado cuenta de que estaba en una reunion. Hemos ido a la reunion, y todo muy americano:
- Una mesa larga, llena de gente de todos los paises (Japon, India, Iran, Americanos...)
- Un aparato de esos que se pone en medio para que alguien que no esta en la sala pueda hablar, y nosotros la podamos escuchar (no se quien era ni donde estaba)
- Mucha comida!!!!
La reunion era algo asi como un contacto de todos los profes, y como nuestro profe era nuevo, pues estaba alli. no hemos dado clase, pero nos hemos tragado la reunion entera. la verdad es uqe parecen muy majetes todos, y el profe para nuestra clase esta pensando en organizar muchas cosas. Le gustaria hacer un viaje a Florida a ver lo de la NASA, ir a las oficinas de la NSA, CIA y FBI y organizar alguna exposicion.
Ahora tengo otra clase, y no creo que sea tan chachi como esta jejeje. Bueno, prometo a partir de hoy escribir un poquito cada dia. Saludos a familia, amigos, enemigos (espero que no haya ninguno por aqui). Ah! y si alguien esta pensando en venir a verme, que sepa que tiene alojamiento. Tengo dos habitaciones de 2 personas para mi solo (los otros 3 no han aparecido). hasta luego!!!!!

4 comments:

Anonymous said...

Extreme Programming: muy extendido en el 2000 para poder terminar proyectos ambiciosos en muy corto espacio de tiempo, pero en condiciones. SOY UN EXPERTO!!!

Anonymous said...

Bueno deja de contarnos historias de la vida diaria y hablanos como estas de pivas???

xevi said...

no se quien eres anonymous, identificate jejeje

Anonymous said...

eyyyyy k paxaa, no sabia k se podian dejar mensajes. como es eso de k te han tirao de un bar, no seria por las cups no? porque de ser asi tienen muy mal gusto por alli. Bueno tu me `piro a study a ver si no me dan muxo por culo el martes en el exam

bye bye¡¡