Wednesday, September 07, 2005

National Gallery of Art

Esto de no tener trabajo que hacer me esta empezando a mosquear. Hoy no he tenido clase hasta las 19.10, asi que he tenido todo el dia para hacer cosas. La gente esta ya super extresada con los trabajos, pero yo aun no se que tengo que hacer en ninguna asignatura.
Para los dias estos que no tengo nada que hacer (como manyana y pasado, que no tengo clase), me estoy planeando visitas turisticas. Hoy por la manyana me he levantado pronto, y he ido a la National Gallery of Art. Cuando estaba a una parada de llegar podia escoger: o iba andando al museo, o cambiaba de linea para llegar a la siguiente parada que era el museo. Como podeis comprender he cambiado de linea para llegar directo al museo. Pero creo que el destino se ha burlado de mi, ya que he cogido el metro en direccion contraria, y la siguiente parada en ese sentido era Pentagon (el Pentagono), lo cual esta a tomar por c... Una vez llegado al museo me he apuntado a un tour gratuito que te explicaban todo, y la verdad es que ha estado muy interesante.
He quedado para comer con Ledina y Holly, y despues he vuelto a Mont Vernon campus (el campus donde estan todas las clases y el metro es Foggy Bottom, pero nosotros vivimos en Mont Vernon que es una zona residencial). Como no tenia nada que hacer he decidido que hoy tambien empezaba mi vida gimnastica, asi que he ido al centro de deportes. Me he metido en el gimnasio, y solo eramos una chica y yo. En principio hemos empezado a hablar en ingles, pero al cabo de un rato me ha dicho que era de Costa Rica. Al parecer deben tener mucho dinero porque su madre lleva las tiendas Ka decoracion (me he enterado que significa Kilo Americano) en todo centro y sudamerica.
ya por ultimo he tenido mi clase de Computer Security, que parece muy entretenida. buenas noches!!!

No comments: