Sunday, September 25, 2005

fiesta sorpresa

Hola!!!!!que tal todos???? ahora mismo estoy en casa de unas chicas que no conozco, pero estamos preparando una fiesta sorpresa para mercedes, la chica de honduras, que hoy cumple 21 anyos. De momento esta siendo un poco depresing, porque hemos enviado emails a mas de 60 personas, y no somos mas de 15... pero siempre al final las fiestas se acaban llenando, porque los amigos de la companyera de la prima de la vecina de la casa llamara a alguien, y traera a todo el equipo de waterpolo de la universidad.Estos dias que no he escrito en el blog ha sido porque he cambiado la rutina, y se me ha pasado (nota para mi abuela: pasado= olvidado) escribir. he empezado a estudiar todas las tardes-noches, y ese era el rato en el que escribia el blog. Aunque he estado estudiando, no he dejado de salir por la noche!!!1 el jueves fuimos primero a The Lucky Bar, en sitio donde tienen muchisimas teles, y siempre estan echando partidos de futbol. Despues decidimos que estaba un poco muerto el local (a pesar de que era Senior Night) y nos fuimos a Adams Morgan, que es otra zona de bares. El primer sitio no me dejaron entrar porque no llevaba mi pasaporte (!!!!), y despues fuimos a otro sitio donde el duenyo era venezolano, y nos invito a unos shots (chupitos). estuvo muy bien la noche, y acabe durmiendo en el cuarto de michael y christina.Michael y Christina son los directores de la oficina de transfered students, y los dos estuvieron estudiando el anyo pasado en Paris. El unico problema es que por la noche el autobus para ir de un campus al otro sale cada 30 minutos, y me daba mucha pereza esperar, por lo que dormi en un saco de dormir en el suelo!!!!Ayer tuve mas clase, y en Advanced Unix Programming tuvimos el examen semanal (weekly quiz) y creo que lo revente (eso quiere decir que me fue bien). Despues por la noche fuimos a una fiesta que hacian los de una hermandad en un bar del centro de Washington: Coyote ugly. Estaba llenisimo de gente (todos los chicos que quieren entrar en la hermandad compraban bebidas para los que ya son de la hermandad!!!), y volvimos a foggy bottom tan tarde que me quede a dormir en el sofa de la casa de Jara y Marijana (chicas de gw en madrid). y hoy espero poder acabar pronto la fiesta y volver a mt. vernon.el otro dia tambien estuve hablando con mi familia americana, y voy a ir a verles en Thanksgiving. Me he comprado hoy el billete, y voy a estar con ellos desde el martes hasta el sabado (me han dicho que el pavo es el jueves).bsos a todos, y manyana prometo mas!!!!

1 comment:

Anonymous said...

National Lampoon Goes to College
Who better to comment sardonically on the current state of Hollywood than the underappreciated screenwriter? Here now are some of our favorite screenwriter blogs, reflecting both those who have made it and ...
A better way to find sex search .You can find the best prices and discounts on sex search services.