Tuesday, October 04, 2005

clases de catalan?

hola!!!! lo siento, pero lo del blog a veces se me pasa... que tal todos!!!!?????
yo por aqui muy bien. desde el ultimo dia que escribi han pasado muchas cosas!!!!! a ver, empezaremos por el viernes. Por la noche fuimos a un club (lo que en espanya seria discoteca) que se llama Five. Es un sitio muy americano, y ya me he acostumbrado a la forma de bailar de los americanos. En general la gente de la uni tiene muchas pelas, asi que nos pusieron en la zona vip, y decidimos comprar un par de botellas. a veces me da cosa ver que todos estos compran botellas en bares, y dicen: no te preocupes, paga papa. Me parece que el proximo dia hare lo mismo, y dire que paga mi papa jejeje. estuvo muy bien, pero creo que esta gente no mide el valor del dinero. Al final compramos otra botella, que costo 110$ (nos hicieron una rebaja de 90$) pero casi no bebimos...
el sabado por la manyana se paso durmiendo, y me desperte justo antes de que cerraran la oficina de correos a la 1 para ir a buscar un libro que me habian enviado de Amazon.com. Tengo una clase de introduccion a la bioinformatica, y estoy un poco perdido, asi que me he comprado un libro para tener un poco de conocimiento de todos esos bichitos!! Despues por la noche fuimos al apartamento de mercedes, porque su companyera de habitacion cocino pizza, asi que tuvimos una pizza party jejeje. estuvo muy bien.
ayer mas clase, y hoy me he levantado bien pronto para seguir trabajando. Ayer ademas me dieron las primeras notas de los deberes, y en Introduction to Bioinformatics tuve un 9.5, y en computer security un 8.4 (esta en teoria es mucho mas dificil porque es una clase para estudiantes de doctorado o de master!). Ademas tuvimos una reunion con Andrew. Este pibe esta buscando gente para dar clase de idiomas, y estaba buscando a un catalan para una senyora que tiene un novio en barcelona y quiere aprender. me parece que voy a empezar esta semana, y ademas lo bueno es que es una asociacion de dentro del campus, asi que es totalmente legal. me ha dicho que ganare 20$ por hora, asi que me parece que los fines de semana me van a salir gratis. otra cosa buena es que esta senyora solo quiere aprender a hablar, porque mi catalan escrito puede asustar a cualquiera!!!!
bueno, tengo fotillos de el otro dia, pero ahora no me deja ponerlas... a ver si despues puedo. nos vemos!

3 comments:

Anonymous said...

CLASES DE CATALÁ!!!! Aixo es el colmo! Jo també vull.

Anonymous said...

la teva mare dona clases al Master de bioinformatica de la Complutense, titi!

ma

Anonymous said...

Xavier: Anyorava el teu comentari diari. Estic molt contenta de las bones notes que tens i tambe de la clase de catala. Procura pasart’ho molt be i fer bons amics.
T’estma molt

L’avia