Friday, September 16, 2005

puffffffffff...

lo siento, pero a veces se hace pesado llegar a esta hora del dia y ponerme a escribir el blog... hoy he tenido la reunion de ACM (Association of Computer Machinery). Lo bueno que tiene esto es que tenemos cena gratis jejeje. Hoy ademas por la manyana he ido a dos museos: Freer Gallery of Art and Arthur M. Sackler Gallery. Son dos museos smithsonian (es una fundacion que lleva todos los museos famosos de washington), y lo bueno de los smithsonian es que son museos gratuitos. Estan casi todos a lo largo de The Mall, que es una explanada de hierba que va desde el Washington Memorial hasta el Capitolio. Me parece que la semana que viene vamos a ir al Capitolio, porque Marijana, una de las chicas de GW en Madrid, a empezado como becaria de una congresista, y tiene que hacer de guia de tours.
Por lo demas poca cosa. Hay una pagina aqui que se llama thefacebook.com, que es algo que todos los universitarios hacen. Es una especie de perfil tuyo con foto, y te van agregando y hablas con la gente. Y me dio por buscar al hijo de Diego Hidalg, porque Luis me dijo que estaba aqui en Washington. Y hoy he estado hablando con el por el messenger. Ya me ha dicho que tenemos que quedar un dia, asi que ya os contare.
Otra cosa que va por Miguel Angel, es que aqui, como en Venezuela, los sanitarios son American Standard jejejeje. Creo que debe ser como el Roca de Estados Unidos. Me voy de vuelta a Cole (mi resi), que me parece que alguien dijo que hoy habia fiesta en la tercera planta. Ultima cosa: tenemos un periodico de la uni, que salen dos ediciones a la semana. Hoy en primera pagina:
"Drunken female student bites UPD (significa University Police Department, policia de la uni, pero polis de los de verdad, no los seguratas de la Autonoma) officer". Estan obsesionados con el alcohol. Hasta manyana!!!!!!

No comments: