Wednesday, September 21, 2005

Ciber @buel@

Ya habeis visto. lo de las nuevas tecnologias no tiene fronteras para mi abuela jejeje (vease comentario de lo ultimo que escribi). Lo siento por estos dos dias sin noticias mias, pero he estado muy atareado. El problema es que nos ponen mucho mucho trabajo para casa. Estamos todo el dia leyendo capitulos de libros, que no se hasta que punto me tengo que estudiar, porque como caiga todo en el examen lo vamos a flipar!!!!
desde el domingo hasta hoy no he hecho mucha cosa. he estado viendo pelis por la noche (Cuando Harry encontró a Sally, Team America y El show de Truman) y por el dia clase y estudio. YO CREIA QUE ESTO SERIA ESTAR TODO EL DIA DE FIESTA EN FIESTA!!! Esta semana es Rush Week, que es cuando todas las hermandades masculinas y femeninas (fraternities y sororities) aceptan a nuevos miembros. Hay cenas gratis, pero yo no he ido a ninguna. Ademas, con lo de tener clases por la tarde-noche, me corta todo el rollo, porque la gente tiene clase cuando yo estudio, y estudian cuando yo tengo clase. Esto es otra cosa que me ha impresionado de aqui: las bibliotecas a las 2 de la noche estan llenas de gente.
Bueno, visto que no tengo mucho que contar os voy a contar cosas de la uni. Tenemos el privilegio de tener los dos Starbuck mas proximos de todo Washington: uno en la biblio y otro en el edificio de enfrente, el Marvin Center. Estamos rodeados de edificios de algunas de las organizaciones mas importantes del mundo. Tenemos la central de la Cruz Roja Americana, la sede del Banco Mundial, la sede del Fondo Monetario Internacional, la OMS, el Watergate (yo creia que seria mas espectacular, y no es mas que un edificio) y el Departamento de Estado (donde trabaja Condoleezza Rice) alrededor de nuestro campus. Ah! y al hospital de la uni, el George Washington Hospital, es donde viene Dick Cheney (dicen que es como su segunda casa, porque todo el dia esta enfermo). Bueno, ya os he aburrido por hoy (y por los dos dias que os habeis librado). See you!

1 comment:

Anonymous said...

Xevi, som la Paqui i l'Elvira. Li acabo d'explicar les teves aventures i li he ensenyat la teva pàgina. T'envia una "abraçada muy grande y un beso", jo també.
Ahir vas trionfar amb la teva trucada. Petons de tots i fins aviat,