Monday, September 12, 2005

ayer se me olvido!!!


que tal?
ayer se me olvido escribir el blog!!!! es que tengo una cabeza... la verdad es que el fin de semana ha sido poco activo. Ayer sabado me desperte bastante pronto, y me puse a leer cosillas de Computer Security. Me aburri bastante pronto, asi que decidi ir al gimnasio. Pero ir al gimnasio solo es bastante penoso, por lo que empece a buscar a alguien. Y aqui empezo tambien mi historia con las llaves ayer: se me olvido la llave dentro del cuarto 3 veces, por lo que tuve que ir 3 veces a Sommers Hall (donde estan los que llevan lo de las habitaciones) a pedir una llave maestra para abrir mi habitacion.
Finalmente encontre a Fahad, un chico de Arabia Saudi, que por lo que puede ver no habia jugado al baloncesto en su vida. Empezamos a tirar, y creo que casi rompe el tablero un par de veces. El gimnasio que tenemos en Mt. Vernon es bastante pequenyajo, pero despues tenemos una cancha de baloncesto de parque que esta muy bien. Ademas, con tu GWorld (la tarjeta de la uni), te dejan balones de futbol, baloncesto, voleibol... Comi con sara, la chica espanyola, y por la tarde mas deporte. Estaban organizando un torneo de futbol y baje a ver que era. Vi que Fahad se habia metido en el equipo de unos americanos, por lo que decidi acoplarme tambien. El primer partido lo ganamos (porque el otro equipo no se presento) y el segundo lo perdimos 6-2...
por la noche teniamos dos planes. primero fuimos al cumple de Christina, que lo celebraba en un restaurante tailandes, y despues fuimos a la fiesta de los chicos de madrid de gw en casa de Megan.
Hoy no hemos hecho mucha cosa. nos hemos despertado tarde, hemos comido en foggy bottom (campus principal), y he ido con sara al museo de historia natural. despues por la tarde he quedado para cenar con marijana, carolyn, sahard (o algo asi, es india) y daniella en un restaurante italiano muy bueno. Esta muy bien porque en los restaurantes de toda la zona aceptan la tarjeta GWorld, asi que no nos gastamos dinero (bueno, es el dinero que nos dieron de la beca).
Me voy a ir a dormir. La foto es de las chicas de la fiesta de ayer. hasta luego!!!

No comments: