Friday, October 13, 2006

Sobre vagos y mañicos

Hoy, en Produban, estamos trabajando el Tato, Rita, Clifford y yo. Sí, por estas latitudes no queda nadie. Es un poco triste ver como todo el mundo debe estar festejando el día después de la Hispanidad y unos cuantos seguimos moviendo el país. Aunque visto de otra manera, no es tan malo tener jueves fiesta; ya me gustaría que todas las semanas fuesen como esta. Después de comer nos iremos a Zaragoza, a pasar el fin de semana. Me ha mucha ilusión. En casa nunca hemos sido nada folklóricos. Esto lo digo en toda la extensión del término, exceptuando el gastronómico. De fiestas populares españolas conozco pocas, pero ahora que tengo mi dinerillo, es hora de empezar a conocerlas jajaja.
Dentro de 2 semanas me voy un fin de semana a Sevilla con la ESN. Más viajes folklóricos jajaja. Un abrazo a todos los que trabajan hoy por el movimiento de este país de vagos y maleantes “puenteros":
Xevi

No comments: