Monday, October 23, 2006

Como me lo paso los fines de semana

Este finde ha estado lleno de aventuras. El viernes todo empezó con un concierto en la sala Galileo Galilei de Madrid. Tocaban unos amigos de Miguel (jesuíticos claro), y ¡llenaron el local! Sí, si, su primer concierto, y llenan la sala Galileo. Se llaman 84, son 2 guitarras y un vocalista, y me moló como sonaban. Hacen pop, con algo de rock, aunque para ello tuvieron que pillarse a unos que tocaban la batería y el bajo.

El sábado me acabe levantando tarde, y después de comer me fui al Factory de San Sebastián de los Reyes. ¡Cómo mola el sitio! Además de las tiendas, tiene unas zonas de descanso muy logradas, y unos decorados muy guapos. Me compré un abrigo para el traje precioso, aunque en mi casa, los patrocinadores de la compra, no lo hayan visto. Por la noche tuvimos cena con un amigo portugués de mi madre y con el Gómez. Fuimos al NODO, sitio que como bien recordó papá, hacia al menos 5 años que algunos de nosotros no visitábamos. Muy bueno el steak tartar, aunque me quedé con ganas del Secreto Ibérico del Gómez. De postre, el mejor postre del mundo, el Foundant de Chocolate.

Ya por la noche quedé con los de la uni para ir a un mesón. Era el Mesón de la Guitarra, en la Plaza Mayor, y cual fue mi sorpresa que cuando llego ¡están todos los del Cortijo! Bolas, Herraiz, Pedre, Susana, Carmona, Sandra, Álvaro, Alfonso, Javi… Impresionante. Así que tras hacer una parada en el bar de los mojitos para ver a Lauren, Heather y Dana (las americanas), volví con ellos primero al Hamlet (me colé y no tuve que pagar 5 lerus) y después fuimos a la discoteca, de la calle Arenal, Dreams. Gran noche, con gente que hacia años que no salía.

Ayer fue el día oficial de los deportes. Grandísimo Federer, en su línea Alonso, y el Mandril que vuelve a ganar. Me quedo con el primer gol. Sergio Ramos corre por la banda, se saca un centro al mas puro estilo Joaquín, y Raúl, marcando los tiempos, mete un golazo de cabeza. Este, y el gol de Van Nisterlrooy valen 3 puntos al Madrid. Hoy vuelta a la oficina y me encuentro esta viñeta de Forges en el periódico…

No comments: