Wednesday, October 11, 2006

Ayer

Ayer, por primera vez desde que empecé lo de las canciones del día, no postee ninguna. Bueno, entre el curro y que cuando estoy en casa no tengo ganas de tocar el ordenador menos para jugarme un par de partidas al Carta Blanca, hace que mi blog se resienta. Os voy a contar un dia en mi nueva rutina:

07:00 - Suena el despertador, y me doy un margen de dos minutos para levantarme. Soy un poco pipa, y para hacer eso empiezo a contar 40, que en mi ritmo matutino equivale a 2 minutos jajaja.
07:20 - Estoy saliendo de casa en el coche. A eso de y media pongo las noticias de Radio 5 y durante el resto del trayecto alterno M80, los 40 o algún CD.
07:50 - Entro en la oficina. En teoría empiezo a las 8, pero me va bien llegar 10 minutos antes para encontrar parking. Lo de llamarlo parking es un abuso del lenguaje. El consistorio del gran alcalde poopular Jesús Sepúlveda Recio ha puesto unos bolardos impidiendo el parking en toda la zona de La Finca (parque empresarial donde trabajo) por lo que aparcar por la mañana es un tema de vida o muerte.
08:30 - Desayuno. Paramos a tomar un café. Casi siempre llevo algo de comer para los compis (mantecadas, chocolate, donuts...). Así, ¡me gano un café gratis!
11:30 - Segundo café al que no asisto. Cosas de la media jornada.
13:00 - Salgo escopetado para casa.
13:45 - Hora de comer, y recuperar fuerzas despues de 5 horas de trabajo. Visto con normalidad, no parece tanto de 8 a 1 (5 horitas eh!)
14:30 - Me tumbo a ver Mas Deporte en Canal Plus. Tras ello, una serie de erraticos movimientos por los canales de tele hasta que engancho el Precio Justo, con Juan y Medio.
Tarde - Toda la tarde para mis actividades. Los lunes y miercoles doy clase a Beita y Marga de Físicas, los martes de 7:30 a 9:30 clase de inglés... Alegría, la tarde es mia.
21:15 - Cena en casa con mis padres, tal vez una bajadita al parque al acabar para ver a Guille y a Luigi.
23:00 - Partida al Carta Blanca
23:30 - Un rato de lectura
23:50 - ¡¡¡A dormir!!!

No comments: