Thursday, October 19, 2006

Indignado

Hay un tema que me indigna, y es el del vandalismo con los coches. Últimamente, y en gente muy cercana, hemos tenido experiencias muy desagradables ¿Alguien le ve alguna explicación a roturas de lunas sin sentido, de retrovisores o de cristales del coche? ¿Ralladuras por tener un coche nuevo y limpio? Me parece estúpido, como capullos son los que hacen esto. Y como dije con las drogas, no hay que mirar a gente del Bronx… Seguramente muchos niños de papa del Pinar son los capullos que destrozan los coches. A veces dudo de la educación que se da a la gente, tanto en sus casas como en los colegios e institutos.

3 comments:

Anonymous said...

Y eso no es lo peor...olvidas a esa gente tan patosa que los rompe por si misma...donde se sacaron el carnet? en cuenca? jajaja...

Xevisitos*

Unknown said...

Son muchos los que hacen la gracia de partir un retrovisor de una patada, rayar un coche con una copa de más... es el colmo. ¿Lo harán en el coche de sus padres? ¿O en las paredes del salón de su casa? ;)

Anonymous said...

te has olvidado de los que se dedican a saltar encima de techo y capó!!!!! ver un lunes por la mañana tu coche nuevo asi destrozado al principio te hace pensar que son visiones por madrugar tanto....hasta que descubres que no lo es.

du